Respuesta: Paisita paseando.. Haberr.... Que quede claro: ME ENCANTA ESA VIEJA! Pero Amigo Meterias-Felipe15-Juank... Deberias cambiarle de "pose" a esa lindura... la desperdicias con el mismo set fotocopiado Siempre que nos la muestras... hasta post repetido parece. DEJO CLARO QUE ME ENCANTA. gracias. Pos-data:
Y COMO SIEMPRE REPITO TAMBIEN: Nice feet!
__________________ MAN OF STEEL
Última edición por Man of Steel; 11-06-2016 a las 16:22:33 |