Cita:
Iniciado por Casanova33 Acabo de llegar de Tierra Santa y a Saray no lavi. Vi a Susana, Vélez, y otras buenoncitas, en general estaba regular. Y me quedé con las ganas de que mi amigo se endozara a Manuelita, será para la próxima. Yo subí con una conocida llamada Yésica que es paisita y que parece que recién llegó de San Martín, de carita no es la mejor pero tiene un cuerpazo muy bien hecho. El pana se decantó por una mona x que ni idea. De callejeras vi a Kimberly pero estaba metiendo mucha verde y me frené por eso. De resto todo bien. Me quedé con ganas de ver a Saray (oyó VAndjick!) ¬¬ |
Que rica esa saray me la comi antes que viajara y super buen polvo... tanto que hasta repeti y casi nunca lo hago... Sin embargo asi como la debilidad de mi compañero putero es saray yo me quedo anonadado con la rusa.. esa carita.... esa mamada... esos besos... esa cosita.... ESTAS EMBARAZABLE ^^