Si sobre todo Punk-Rock ¬¬... eeee
YO SI ESTUVE EN EL BANDA ANCHA!!! jajaja... pero me sali porke puesss la banda no es de mi gusto, pero claro ke si ganaron el concurso de mtv fue por algo ¬¬ ... siepprug...
__________________
All I want is hell on earh
|