Respuesta: Modelos del santafe
Acabo de llegar de Tierra Santa y a Saray no lavi. Vi a Susana, Vélez, y otras buenoncitas, en general estaba regular. Y me quedé con las ganas de que mi amigo se endozara a Manuelita, será para la próxima. Yo subí con una conocida llamada Yésica que es paisita y que parece que recién llegó de San Martín, de carita no es la mejor pero tiene un cuerpazo muy bien hecho. El pana se decantó por una mona x que ni idea. De callejeras vi a Kimberly pero estaba metiendo mucha verde y me frené por eso. De resto todo bien. Me quedé con ganas de ver a Saray (oyó VAndjick!) ¬¬
__________________ |