Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2016 , 16:53:20   #6098
jarrecho2
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 17 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -45
jarrecho2 El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Saludos señores Cofrades.

Una pregunta, saben si Manuelita estará hoy en Fiebre? Le acabo de mostrar la foto a un compa extranjero y se enamoró, jajajaja.
Entonces quiero llevar al man hoy porque mañana se va y quiere probar el Red District nuestro (jajaja) ¿Sabrá algún Abad de esta
Orden sobre Manuelita? Por favor, es urgente, como se podrán imaginar. Gracias.

Anoche me pareció verla, supongo que hoy también estará...

jarrecho2 no está en línea  
 
Page generated in 0,02323 seconds with 11 queries