Cita:
Iniciado por Casanova33 Saludos señores Cofrades.
Una pregunta, saben si Manuelita estará hoy en Fiebre? Le acabo de mostrar la foto a un compa extranjero y se enamoró, jajajaja.
Entonces quiero llevar al man hoy porque mañana se va y quiere probar el Red District nuestro (jajaja) ¿Sabrá algún Abad de esta
Orden sobre Manuelita? Por favor, es urgente, como se podrán imaginar. Gracias.  |
Anoche me pareció verla, supongo que hoy también estará...