Cita:
Iniciado por carlosGuti99 Yo me la subí el jueves pasado y un excelente servicio, vale la pena el gasto además es severo caballo, creo que está 100% natural, aunque de eso no se mucho. Pero un servicio 10/10.
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk |
Gracias carlosGuti99! Hoy de pronto me pego la rodadita, y si la veo la subo de una, a ver que tal me va a mí... Ahí lew contaré el resultado mañana. [emoji48] [emoji48]
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk