Cita:
Iniciado por fuxi hola, alguno sabe qué pasó con una flaquita muy blanca que tenía tatuado un caballo en la espalda gigante, se hacía llamar Tatiana. Se la pasaba más que todo en Fiebre. Si alguien sabe algo de ella le agradecería muchísimo pues he pasado buscándola estas últimas semanas y ? eso me tiene como bajoneado, gracias. |
Ella va de vez en cuando, la última vez que la vi, fue en fiebre hace como 3 semanas, me dijo que no va todos los días, aunque hace poco la intente contactar al número que me había dado y ya no contestaba... Últimamente ya la mayoría están en las mismas, bloqueando y cerrando sus face... Cambiando de números... Jejeje creo que la vaina del foro azaro a varias...