Respuesta: Modelos del santafe
Ídolo adicto, gracias por la info, ya compre pasajes hace par de meses, new life aguanta pero quiero comer todo lo que pueda, asi que voy a dejar mi intinto de lobo estepario en la capital.
Sera gastarme la cadena que me va a llegar para esos dias, apenas.
|