Cita:
Iniciado por dabvz01 Amigo tienes rason no lee el foro mucho es que espanol no es mi lengua materna i conozce alguna de las chicas cuando yo fue a vacaciones a Aruba |
Mea culpa, ok ya entiendo, te reiterola encuentras en FIEBRE en el sanfe (bogota)
Y si sr ella se la pasa por esas islas