Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2016 , 22:29:56   #5990
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por satariel Ver Mensaje
Compa pero aquí en el foro tiene seguidores, aunque algunos admiten que es bipolar, toca ver porque si la memoria no me falla, ud es el único que ha hablado mal de ella, pero bueno esperemos que en los próximos días se pronuncie la comunidad... hoy por lo menos fui pero no estaba, recuerden que ella acostumbra a estar es por las tardes, por las noches a veces esta a veces no. saludos.
Yo a ella la he subido dos veces.... la primera fue uuuuffff el polvazo..... pense que sería igual a la segunda y nada que ver, la vieja toda rara... creo que incluso estaba empepada o periquiada.... entonces en efecto es bipolar, el caso es que yo no me arriesgo a una tercera vez, ya ahí no voy más.....

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,02380 seconds with 11 queries