Cita:
Iniciado por satariel Compa pero aquí en el foro tiene seguidores, aunque algunos admiten que es bipolar, toca ver porque si la memoria no me falla, ud es el único que ha hablado mal de ella, pero bueno esperemos que en los próximos días se pronuncie la comunidad... hoy por lo menos fui pero no estaba, recuerden que ella acostumbra a estar es por las tardes, por las noches a veces esta a veces no. saludos. |
Yo a ella la he subido dos veces.... la primera fue uuuuffff el polvazo..... pense que sería igual a la segunda y nada que ver, la vieja toda rara... creo que incluso estaba empepada o periquiada.... entonces en efecto es bipolar, el caso es que yo no me arriesgo a una tercera vez, ya ahí no voy más.....