01-06-2016
, 21:40:04
|
#5989 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Millotr Si , yo tambien la vi el sabado en troya , eso estaba a reventar no me imagino este viernes que juega la seleccion y puente . . . . Pero el caso es que desde mi punto de vista y lo que nos paso a varios con ella , no la recomiendo una cosa es que a uno le vaya mal pero como a 4 manes ya es diferente. Por eso no me dejo llevar por las que tienen tremendos cuerpos esas son las que mas lo decepcionan a uno. A veces por pensar con el de abajo sale uno perdiendo. En troya Prefiero a farina , a caramelo. , A marisol, o a diana gallo que polvazos. | Compa pero aquí en el foro tiene seguidores, aunque algunos admiten que es bipolar, toca ver porque si la memoria no me falla, ud es el único que ha hablado mal de ella, pero bueno esperemos que en los próximos días se pronuncie la comunidad... hoy por lo menos fui pero no estaba, recuerden que ella acostumbra a estar es por las tardes, por las noches a veces esta a veces no. saludos. |
| |