Cita:
Iniciado por RENX3 yo la vi el sabado en Troya |
Si , yo tambien la vi el sabado en troya , eso estaba a reventar no me imagino este viernes que juega la seleccion y puente . . . . Pero el caso es que desde mi punto de vista y lo que nos paso a varios con ella , no la recomiendo una cosa es que a uno le vaya mal pero como a 4 manes ya es diferente. Por eso no me dejo llevar por las que tienen tremendos cuerpos esas son las que mas lo decepcionan a uno. A veces por pensar con el de abajo sale uno perdiendo. En troya Prefiero a farina , a caramelo. , A marisol, o a diana gallo que polvazos.