Cita:
Iniciado por Millotr Anda en troya , pero es muy odiosa cuando sube es de esas que afanan y que pasito que asi no que no haga eso etc. varios compañeros y yo la hemos subido y la verdad deja que desear por 60k . Abajo parece sonriente y coqueta pero casi no habla y es muy afanada , es como hola que mas vas a subir si o no y listo fin. No la recomiendo esta muy buena tiene un cuerpazo pero uno se desilusióna mucho y creanme han sido varios. |
yo la vi el sabado en Troya