Cita:
Iniciado por panchito69 muy inocentes ustedes muchachos no saber todo lo que pasaba alla adentro eso se sabia y eso lo sabia la policia, el hecho no es sacar a los desechables de ahi sino no tener un plan post-bronx, sacandolos no los va a desaparecer va a foemnetar es que haya un nuevo bronx en otro lado.mientras tanto el centro invadido de desechables |
.... Concuerdo con usted Mr. Panchito, es verdad: Si no hay un plan integral y a largo plazo por parte de la alcaldía; esos solo son pañitos de agua tibia, que a lo mucho servirán para hacer visible a todos lo bajo que ha caído el ser humano......... Pero el punto al que quería ir es que esta intervención debió llegar hace mucho tiempo y si como estado y como sociedad no somos capaces de arreglar ese problema o al menos no dejar que llegue a estos extremos, entonces hay si que estamos perdidos y como dice el dicho: mejor apague y vámonos...
....Perdón por salirme del tema central del foro y que a todos los cofrades nos interesa.