Cita:
Iniciado por panchito69 muy inocentes ustedes muchachos no saber todo lo que pasaba alla adentro eso se sabia y eso lo sabia la policia, el hecho no es sacar a los desechables de ahi sino no tener un plan post-bronx, sacandolos no los va a desaparecer va a foemnetar es que haya un nuevo bronx en otro lado.mientras tanto el centro invadido de desechables |
Papi, estoy leyendo más artículos sobre el asunto y hay cosas que yo no tenía ni idea. Por ejemplo algo así como que
"en el Bronx prostituyen bebés para clientes que se bajan de camionetas blindadas. No puede haber mayor aberración que esa" En fin, hablemos de lo nuestro.....