Cita:
Iniciado por MORGANCIO Gracias Cassanova,....... y todavía nos emputamos y hacemos reclamos por la intervención del Bronx???? De verdad que estamos podridos desde adentro.......... |
muy inocentes ustedes muchachos no saber todo lo que pasaba alla adentro eso se sabia y eso lo sabia la policia, el hecho no es sacar a los desechables de ahi sino no tener un plan post-bronx, sacandolos no los va a desaparecer va a foemnetar es que haya un nuevo bronx en otro lado.mientras tanto el centro invadido de desechables