31-05-2016
, 22:26:41
|
#5961 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe | Cita:
Iniciado por Sex Pistol La idea de un fiebre en cali no seria del todo mal en cali hay algo parecido que se llama la 20 pero nunca con el material de aca de bogota cali es mas de reservados como el doctor amor dinas flores frescas eventos liz no me imagino un lugar como fiebre que los meseros tratan mal ala gente los sacan les miran el trago a ver si ya se lo tomaron alla no funciona eso les dan chumbimba se forma una balacera y menos con ese administrador que se creee la verga y es un pobre guebon
tendria q ser algo diferente con buen servicio al cliente meseros desentes buenas niñas y lo mas importante que halla una zona de tolerancia como el santa eso alla no existe buena la idea de saray seria un negocio riesgoso pero le podria pegar al perro | segun mis calculos debe tener como capital minimo 500millones, entre el sitio propio, construccion, amoblamiento del sitio y la inaguracion por ahi otros 10 millones, ademas que como dice compañero alla no hay zona de tolerencia y eso significa pagar para que la dejan trabajar, saray es muy buen polvo pero para hacer ese billete necesitaria volear mucha pussy y de aca a diciembre uyyy no lo creo a no ser que se asocie o tenga marrano traqueto  |
| |