Cita:
Iniciado por NeueSpanien Lo mejor es pasar directamente al último paso y marcar a las otras. No es recomendable para nada la idea del fin de semana, convivir con ella un largo tiempo tiene el riesgo de que si las cosas salen muy bien puede crearle a ud un apego hacia la susodicha que podría ser un punto de no retorno. |
Es verdad, la mejor parte es compartir el espacio fuera del negocio, eso es otro mundo, pero eso apega mas, termina uno haciendose ideas, videos o planteándose posibilidades...
Javiersin de que negocio es la pelada en mencion?