Cita:
Iniciado por RENX3 anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero.... |
Qué pena que se lo diga, pero, ¿usted cuántos años tiene? Tenga cuidado, la sacó barata parce, estamos hablando del Santafe. Lea los consejos de los otros cofrades. Haga lo que quiera, pero ante todo cuida la integridad. Pilas.