29-05-2016
, 20:37:41
|
#5892 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por RENX3 después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si .... | Jajajaja esta es la parte que me da más risa, La vieja bien buena y le cobra 25, que si hay anal? que si , por el mismo precio, que no la podemos comer entre los dos?, si y por el mismo precio... jajaja solo le falto que le ofrecieran langosta y champaña por el mismo precio, estaban muy ebrios pa caer en esa.
Última edición por satariel; 29-05-2016 a las 20:39:24 |
| |