Cita:
Iniciado por Pene.perez Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas? |
Pene.perez lo q dice Panchito a continuación es clave:
Cita:
Iniciado por panchito69 El primer error ya lo cometio, nunca se enamore o trague de una hembra de estas, ahora viene lo segundo que es mas berraco quitesela de encima, comase las amigas comase viejas delante de ella etc etc y haga que ella se aleje de usted o sino su vida se la van a hacer de cuadritos hermano |
Yo varias veces me he invocucrado y como veo q Usted es un man joven le voy a dar mis Tips:
1. Hermano como dice el Guru Panchito ya cometio el primer error enamorarse. Por favor no va a permitirle a SU CEREBRO pensar con el de abajo porq uno tiende a proyectar a esa mujer al lado de uno. POR NADA ES UN GOCE Y CADA VEZ Q SU CEREBRO O ELLA VAYA A IR UN PASO MAS ALLA FRENE
No se eche mentiras pensando q pobrecita, q usted es redentor, ni nada de eso. Menos q puede ser su mujer.
Lea el post q hace unas semanas tratamos el tema.
Pene.Perez disfrute pero sin involucrarse. No la vaya a llevar a la casa y menos presentarla a la familia. Siempre en todos mis años involucrandome mi involucramiento es ada vez mas minimo pero el goce es supremo.
Tengo algunas amigas pero no hay ninguna q estando en la inmunda con el de turno no vea esto como la salida.
SUERTE CON ESTOS DOLORES DEL ALMA....AHHHHJ Si se enamoró y no le tiran un chicle, lo ven como un moco, como un feo (ayer estaba la de pantalocitos calientes de pelo negro, q es medio enana hablando con otra vieja y le decia: "q tal ese man bien feo, enamorado y pidiendome rebaja de 70. Yo con ese feo no subo") por su bien material, espiritual y sobretodo afectivo ALEJESE MUY RAPIDO...como Vin Dissel cuando es perseguido........