Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2016 , 08:24:26   #5798
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.078
Me Gusta Recibidos: 9905
Me Gustas Dados: 3526
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 114938
AdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Houston, los extrañé.

Y la Reina de Reinas indiscutible: Saray. Como siempre una mamasita completa, una diosa de la Walhalla.
QUE ES EL WALHALLA?

El Walhalla toma su nombre de la mitología nórdica y es un imponente templo neoclásico cuyo propósito es servir de monumento y salón de la fama para "alemanes laureados y distinguidos" (en realidad, germánicos, porque hay austríacos, suizos, neerlandeses, bohemios, etc.) levantado a orillas del Danubio a 6 kilómetros al este de Ratisbona, en Baviera, Alemania.

Yo estuve hace un par de años q me fui a recorrer putiaderos en alemania.

ES UN EQUIVALENTE A UN OLIMPO....

WALHALLA DEL SANTA....creo q podemos poner a aquellas q se no estan porq su juventud las jubilo, por su retiro o su ausencia prolongada.

En ausencia hay una categoria q es la de aquellas q por su historia y servicios prestados en el pasado fueron buenos y ya no lo son y q el foro como una fuerza imparable no vuelve a nombrar.

La mayor Veto a un mal comportamiento es no hacer ningun tipo de publicidad....como el compañero Phython volvio a reiterar....

Hemos enviado a este Walhalla creado por Casa a nuestra otrora reina q no se nombra.

Esta de ahora en adelante en el Walhalla cobrando en dolares y feliz q no la nombremos...como me lo dijo...esa mierda de foro no lo necesito.....si como no.....como dijo el Gordo la vimos dando vueltas como veleta perdida en el mar ....el fin de semana.

QUE VIVA EL FORO DEL CLUB DE LA CULIADA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 220px-Walhalla_Panorama.jpg (11,1 KB (Kilobytes), 78 visitas)


Última edición por AdictoMujeres; 25-05-2016 a las 08:26:30
AdictoMujeres no está en línea  
 
Page generated in 0,03838 seconds with 12 queries