Cita:
Iniciado por jarrecho2 También acabe de llegar de allá, bastante solitario en verdad, Troya lo vi un poco mejor en cuestión de oferta, pero no mucho la verdad, había una nena de faldita roja, camisita negra, la he visto varias veces pero no sé por qué no le hago a pesar que le tengo ganas, es totalmente natural como me gustan, además de crespa cabello negro.. Uff me encantan así... Creo que no me acerco a ella porque a veces tiene cara de mal geniada... Si alguno sabe de quién hablo, no sé cómo se llama, pero si el viernes la veo, voy a ver qué tal... |
Creo saber cual es la que usted dice, hoy se veia muy linda a proposito, no recuerdo el nombre... pero si es la que yo pienso es un polvo normal, no le digo que es mal polvo porque no es así, pero tampoco le puedo decir que es el megapolvo. Sencillamente la vieja cumple con lo que debe cumplir y ya, pero como le digo no espere nada extraordinario, la vieja si se ve seria pero es hasta buena gente. Si hace la vuelta averiguese el nombre para poder referenciarla ante los otros cofrades....