Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:02:53   #1
Predeterminado Los lugares secretos - León Arsenal Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Reseña

En octubre de 1434 se desató una tormenta sobre Madrid y la lluvia ya no cesó de caer durante más de seis meses. El Pequeño Diluvio, lo llamaron. La fuerza del agua inundó calles, derrumbó edificios, sepultó a gentes y ganados. Sacó también a la luz evidencias que hasta ese momento habían estado ocultas en los sótanos de viejas casas.

En 2006, el arquitecto Jacobo Artola se esfumó durante un viaje a Oriente. Una desaparición en apariencia voluntaria, fruto del deseo de un cambio radical de vida.
Dos sucesos sin aparente conexión, muy separados en el tiempo y la distancia. Sin embargo, cuando empiezan a surgir dudas sobre la voluntariedad de la desaparición de Jacobo, Claudia Ugarte, en otro tiempo pareja suya, comienza a indagar. Se encuentra de esa forma con un hilo que se alarga por épocas y lugares muy distantes.

La acción de Los lugares secretos tiene lugar en nuestros días, aunque se asoma a momentos entre los siglos XV y XIX. Transcurre en Madrid, pero también en el Chaco Argentino, Montevideo, Mar del Plata o Buenos Aires. En la historia se cruzan el presente y el pasado, elementos arquitectónicos de esos lugares, creencias antiguas, personajes históricos. Una madeja en la que se verá atrapada Claudia Ugarte, y que deberá desenredar para poder sobrevivir.

FORMATO: Epub / Doc / Pdf
TAMAÑO: 2.20 MB
SERVIDOR: Datoteke



Enlace de Descarga

Comentarios Facebook

dklett no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los lugares secretos - León Arsenal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03203 seconds with 12 queries