Respuesta: La guaca
Generalizar es MUY berraco.... pero quando la MAYORIA de un grupo, LA CAGA, ahi si queda mas berraco aun, NO meter a TODA la shit en el mismo costal....
x ej:
Taxistas Hijos de puta!!!
Zurdos Guerrilleros!!!!
.... ahhhh buehhhh .... es q taxistas y zurdos hay Buenos, Malos, Regulare, pesimos, Hijosdeputa y Guerrilleros..... y a lo bn q a los ojos de un buen ciudadano, como oooops, los malos Taxistas y Zurdos, SON MAYORIA!!!!
|