15-04-2007
, 15:37:19
|
#25 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- puessss si me parece basura fue porke lei... estupida no soy y no juxgo sin ver las cosas.. me parece estupidex y ya bueno? |
No es para tanto Lina, simplemente que eso tiene su razón de ser y no surge del desocupe de alguien por ahí. está bien que se desconfíe de esos hoax enviados por tal persona que llenan los buzones de correo diciendo que microsoft va a donar plata si reenvías este mensaje o cosas así porque la verdad esque eso no va a pasar... en cambio esta campaña es oficial por lo tanto la causa es verdadera... si esa imagencita no sirviera para nada ni la hubieran puesto |
| |