Respuesta: Cuentas Premium De todo Tipo (bins y metodos) Señores Dejo otro metodo para tener una cuenta por 3 meses en Rhapsody.es una plataforma de música en streaming bastante buena.tiene un catalogo amplio. ojala lo disfruten. TUTORIAL RHAPSODY 1.Debemos tener instalado HOLA FREE VPN en nuestro navegador.luego ingresamos a la pagina de rhapsody. damos clic sobre la llama y seleccionamos el país de estados unidos.  2.Una vez hecho esto la extensión comenzara a conectarse con el país. posteriormente nos aparece un aviso en el cual nos pregunta si ha funcionado.damos en la mano verde siempre y cuando la pagina haya recargado.por ultimo damos en Start Listening Now como se ve en la captura de pantalla.  3.Nos llevara a un formulario en donde ponemos cualquier correo valido y contraseña.damos en Continue.  4.Nos aparecerá el método de pago.simplemente debemos ir a nuestra pagina y pegarle el bin que vamos a utilizar.como se ve en la imagen.(como siempre todos los datos del bin y de la web para generar tarjetas queda en un bloc de notas adjunto.)Después de esto simplemente pegamos el numero de tarjeta de crédito,la fecha de vencimiento y el código de seguridad.inventamos un nombre ojala americano y pegamos el código zip 90001.damos en Continue.   5.Si todo ha salido bien nos aparecerá un anuncio indicándonos que estamos registrados y que nuestra cuenta es por 3 meses.damos en Listen Now.  6.Nos mostrara una pantalla en la que nos guiara para seleccionar nuestra música favorita.damos en Get Started  7.Seleccionamos nuestros 3 géneros favoritos de música. damos clic en Next.  8.Posteriormente seleccionamos nuestros artistas favoritos.damos clic en Done.  9.Listo señores eso es todo. ya tenemos nuestra cuenta como pueden ver la estoy probando y todo funciona muy bien.mucha suerte.  NOTAS:
Me funciono al primer intento si no les sucede lo mismo simplemente borren historial y cookies. vuelven a ingresar con hola free vpn y generan otra tarjeta de crédito.
Recuerden que pueden cambiar el idioma a español desde el menú de ajustes si no les gusta la interfaz en ingles.
Link desde mega para las personas que tienen problemas al descargar el bloc de notas. https://mega.nz/#!k810BKBS!IT68C_7hT...YOxY1XzP0KrHCA
La cuenta es valida por 3 meses.
El que quiera una cuenta solo deje un comentario en el post y sera enviada por privado.
Última edición por HOMERUCHIA; 18-05-2016 a las 19:15:50 |