Tema: La guaca
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2016 , 19:10:56   #5
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: La guaca

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
El sujeto termina hablando de la "izquierda colombiana" como si hablara de las Farc, como si fueran la misma cosa.
Resulta difícil no hacer tal asociación, más cuando el Polo Democrático, por ejemplo, hace parte del Foro de Sao Paulo, que es la coordinadora internacionalista del castrochavismo. Ni que decir de la Unión Patriótica, la Marcha Patriótica y el Partido Comunista, coaliciones políticas afines a las Farc, al menos ideológicamente.

__________________

Última edición por PrimeroColombia; 17-05-2016 a las 19:13:44
PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03872 seconds with 11 queries