Hola A Todos Soy Lola Y Soy Nueva Me Han Hablado Mucho De Esta Pagina Pero Ni Idea De Q Se Trataba Hasta Ahora Me Ha Parecido Chevere.... Es Para Ver Si Me Ayudan Con Una Cancion Es Del Cartel Iii Se Llama "te Acuerdas" O "recuerdas"en Fin Algo Asi Es Con Otro Man Ahi "speedy... Si La Tienen Bien (gracias)
|