Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2016 , 20:17:23   #10
punkx01
Denunciante Novato
 
Avatar de punkx01
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 448
Me Gusta Recibidos: 826
Me Gustas Dados: 49
Ingreso: 17 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 60901
punkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Diosespunkx01 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Solo de masajes

BUENO ESTUVE EN VIA SPA, (DETRAS DE ATLANTIS)

Estuvo bastante bueno habian bastantes chicas, como unas 10-15 de todo para escoger, monas, negras, altas, chiquitas, el sitio como siempre muy aseado y el servicio muy bueno, fui con un amigo y se mando a la madam q tambien estaba bien buena.

Yo me fui con una monita chiquita q se llama sol, preciosa buen masaje y buen final

los precios son 140 final feliz 160 mamada y 180 con todo

suerte

para los que no saben donde queda vean este post

http://www.denunciando.com/10263436-mensaje2900.html

__________________
I am an anti-christ
I am an anarchist
Don't know what I want but
I know how to get it
I wanna destroy the passer by cos I

I wanna BE anarchy!

THE ONLY WAY TO BE!

Última edición por punkx01; 12-05-2016 a las 20:20:59
punkx01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04420 seconds with 11 queries