Tema
:
***a mi me gusto...pa que se lo soyen***
Ver Mensaje Individual
15-04-2007 , 01:21:59
#
18
CUPRA
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.980
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 02 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 4799
Cita:
Iniciado por
M!Gu3l
demas ke porke sizas..... a no ser ke no... pero es mas posible ke el man creyera ke ajam.... tonces si
Sizas, asi fue la vuelta, pero si hubieras visto, entonces seria que...mejor dicho...aja
__________________
Friendship,
Loyalty
, Commitment,
Respect
& Honor
http://img59.imageshack.us/img59/528...r471946cu5.gif
Old School HxC
[
Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer
]
l[
Nulla Tenaci Invia Est Via
]l
l[
Hardcore The Music, Friendship It Brings
]l
CUPRA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CUPRA
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de CUPRA
Page generated in
0,04016
seconds with
11
queries