10-05-2016
, 20:48:40
|
#5586 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por AdictoMujeres SOY MIEMBRO DE LA COFRADÍA DE LA DING DON
La otra ya no se siente mas en el foro..RIP. se fue al Olimpo del puteo..2015.
Larga estadia en Usa y q cobre muchos verdes...
PutiNoticias
1. Esperen la next week una bomba sobre fiebre q va a dejar conmocionada EL CLUB DE LA CULIADA...
2. A quien quieren volver a ver????
Q pesar q ya no este nuestro Sensei Diseñador.... | eso de la bomba dee fiebre fue el regreso de michelle??????? una diva que es todo un deleite al beun gusto del paladar de un catador gourmet como soy yo que sabores le sacare a ese bombon y a los mismo 60mil o sera otra gran sorpresa? solo el master adicto lo sabe se nos fue un master diseñador pero pienso que es por su buena salud mental y emocional |
| |