10-05-2016
, 20:38:16
|
#5584 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por jeje_jiji86 Al fin alguien la ha visto en troya? |
hermano yo la vi el viernes pasado en troya e imagino que esta semana estara buscando platica por que la celebracion de las madres normalmente son ellas que las pagan por que los maridos mozos les compran las cosas y la fiesta con la plata de ellas jaijaijaijaijaija, seguro esta en la semana |
| |