Cita:
Iniciado por drGrohp Una simple búsqueda en google de la frase que ud usó le da el origen y la relación con el Quijote.
Estoy seguro que no hay muchos campos donde yo pueda decir que tengo más experiencia que ud, pero por su forma de responder a los trolls y su frustración con los buhos y los sapos déjeme recomendarle que lo mejor que puede hacer es ignorarlos, esas estrategias de esconder la información o hacerla privada no sirve a largo plazo para nada. Ya nietzsche nos advertía sobre las frustraciones con los buhos.  |
No es por ser troll ni nada pero a eso era que yo me refería, si quiere un contenido privado la esencia del foro se perdería y hay otros espacios para compartir de manera privada contenidos, sin decir que los demás no lo merecen porque no están a la altura.
Se agradece su aclaración.
Saludos