Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2016 , 18:56:48   #5556
javiersin
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de javiersin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 170
Me Gusta Recibidos: 542
Me Gustas Dados: 135
Ingreso: 23 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4308
javiersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igualjaviersin No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Una simple búsqueda en google de la frase que ud usó le da el origen y la relación con el Quijote.

Estoy seguro que no hay muchos campos donde yo pueda decir que tengo más experiencia que ud, pero por su forma de responder a los trolls y su frustración con los buhos y los sapos déjeme recomendarle que lo mejor que puede hacer es ignorarlos, esas estrategias de esconder la información o hacerla privada no sirve a largo plazo para nada. Ya nietzsche nos advertía sobre las frustraciones con los buhos.

No es por ser troll ni nada pero a eso era que yo me refería, si quiere un contenido privado la esencia del foro se perdería y hay otros espacios para compartir de manera privada contenidos, sin decir que los demás no lo merecen porque no están a la altura.

Se agradece su aclaración.

Saludos

javiersin no está en línea  
 
Page generated in 0,02908 seconds with 11 queries