Buenas tardes muchachos, llevó un tiempo sin pegarme la pasadita por nuestro barrio de las delicias pero decidí que hoy era el día.
Tengo en mente algo que de entrada sé va a ser dificil pero si ustedes no saben la verdad no sabría a quién más recurrir. Alguno de ustedes ha podido degustar a una asiática haya en el barrio, viendo pendejadas por internet me encontré con esto y me antojé