Cita:
Iniciado por panchito69 no se de verdad que tiene que ver el quijote amigo lo único que denota usted al hacer tal afirmacion es que jamas en la vida leyo el libro de cervantes por que esta frase no es del quijote ni es ninguna frase de guerra,lo que quiere decir esta frase es que lo que usted hace o su proposito para hacer algo esta consiguiendo los logros deseados perdon por la aclaracion, por que me da hasta verguenza hablar de literatura en un foro de putas. |
Una simple búsqueda en google de la frase que ud usó le da el origen y la relación con el Quijote.
Estoy seguro que no hay muchos campos donde yo pueda decir que tengo más experiencia que ud, pero por su forma de responder a los trolls y su frustración con los buhos y los sapos déjeme recomendarle que lo mejor que puede hacer es ignorarlos, esas estrategias de esconder la información o hacerla privada no sirve a largo plazo para nada. Ya nietzsche nos advertía sobre las frustraciones con los buhos.