Cita:
Iniciado por drGrohp Fue ud mismo el que se comparó con el quijote, y esta no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo que esa pelea termina exactamente igual. Que cagada. Godspeed! |
no se de verdad que tiene que ver el quijote amigo lo único que denota usted al hacer tal afirmacion es que jamas en la vida leyo el libro de cervantes por que esta frase no es del quijote ni es ninguna frase de guerra,lo que quiere decir esta frase es que lo que usted hace o su proposito para hacer algo esta consiguiendo los logros deseados perdon por la aclaracion, por que me da hasta verguenza hablar de literatura en un foro de putas.