Respuesta: Modelos del santafe hola señores ayer que volvi les quiero recomendar a laura una choca flaquita de teticas operadas, ayer estaba con vestido azul los shows que hacen son muy buenos. Y para que arriba se porta de maravilla aunque ayer me pidio que si subia otra vez con ella ya que me hizo un show, esta vez di un paso al lado y me jale a terremoto nada que hacer pero es muy recomendad casi no hablan de esta nena eso si le falta que se ponga colita pero se mueve como una diosa. |