Cita:
Iniciado por panchito69 No amigo esto no es una pelea con nadie, es una señal de que sigo el camino de menetero y mercurio un abrazo y mucha suerte puteros igual estare leyendolos esporadicamente |
Fue ud mismo el que se comparó con el quijote, y esta no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo que esa pelea termina exactamente igual. Que cagada. Godspeed!