Cita:
Iniciado por drGrohp Jaja de por si ya me lo imaginaba con barba y bigotico finos y medio canosos. Pero mientras el foro sea abierto y público eso no cambia, y si lo hace privado se muere lentamente. La pelea suya es con el modo de ser de los foros y el internet desde que se los inventaron https://en.wikipedia.org/wiki/1%25_r...ernet_culture) y aca por los números yo creo que ni se llega a de ese 1%
Navegando BBSs y foros desde la U en los 90 esta no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo esta pelea. |
No amigo esto no es una pelea con nadie, es una señal de que sigo el camino de menetero y mercurio un abrazo y mucha suerte puteros igual estare leyendolos esporadicamente