Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Se fueron de Colombia. Recuerdelas por sus faenas y ser estelares del 2015
Ganado en dolares, q cobren mucho y q nunca vuelvan.
EL FORO LAS PUSO EN EL OLIMPO DEL PUTEO BOGOTANO. |



que lastima, lo malo es que no ha llegado prototipos nuevos de divas al santa o muy pocas como para considerarlas así.