Cita:
Iniciado por alelele hola a todos ,cuando volvera terremoto? Volvera silvana?
Les recomiendo a laura una flaquita paisa de teticas operadas hace unos shows ricos ricos y la vez que la subi se porta muy bien obvio todo menos anal, lastima de katerin cifuentes ya era vieja guardia pero con esa mujer la pase deli tambien.
Alguien me responde las preguntas de la diosa de los temblores y sivanita?
Gracias y saludos |
Se fueron de Colombia. Recuerdelas por sus faenas y ser estelares del 2015
Ganado en dolares, q cobren mucho y q nunca vuelvan.
EL FORO LAS PUSO EN EL OLIMPO DEL PUTEO BOGOTANO.