Respuesta: Modelos del santafe
aqui la cagada es que se esta endiosando muchos a algunas putas, y sobre todo a las de fiebre, yo se que son las mejorcitas y es el que manda la parada en playa baja, pero eso de que a toda hora comentar y hablar sobre ellas que se sabe que leen o les comentan sobre el foro, hasta creo que el malparido administrador anda por aqui; por algunos comentarios se sabe que muchas no es que esten muy bien porque la situacion esta medio jodida y mas de una sueña con viajar fuera del pais, entonces son ellas las que deben cambiar y mejorar, ese cuentico estupido de que solo van mafiosos y ricos ya no se lo come nadie, todavia hay muchos huevones marranos, pero por lo mismo no cuentan como "platudos" para cojer de teta, se deberian mencionar otros negocios y zonas, asi como una vez se hablaba incluso sobre las de patio bonito, o barrio toberin, fontibon, las otras zonas del centro, o chapiñero y alrededores, porque hay mas putas que clientes, tenemos de donde escojer no basarnos solamente en las triplemamasitas ricas operadas tipo barbie pero con cerebro de winni poo. si no van a dar culo sin forro y dejarse chorriar esperma por dentro entonces ni mierda! para la nena de las ultimas fotos, creo que es bien la vieja lo escuche de una gente pero con platica, osea que es de suponer que es logico, como todas las que cobran 130 mil para arriba
__________________
Última edición por mercuriocromo; 01-05-2016 a las 22:49:15 |