Cita:
Iniciado por RENX3 referencias de esta del castillo |
Esperamos que nos comente un aporte para el foro y no solo venir a preguntar y para la proxima tenga la delicadeza o los buenos modales de pedir el favor hermano a ninguno de los de aqui nos pagan por esto