14-04-2007
, 18:29:31
|
#14 |
| Denunciante Ultra
| eso es buke ps.. el desparchado que se lo invento engañando a la gente,... es como las cadenas de la niña quemada de la que no tiene pies.. puesss.... o el ke pego ese emotikon que por luto al caxador de cocodrilos que pendejada
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |