Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:49:22   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.228
Me Gusta Recibidos: 140
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4850
Blade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene IgualBlade Master No Tiene Igual
  
CyberLink PowerDVD Ultra v15.0.2718.58 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


CyberLink PowerDVD Ultra v15.0.2718.58
[ RAR | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1/10 | 315 MB ]

Descripción:

Con soporte para todos los tipos de medios, como vídeo, audio y contenido fotográfico, PowerDVD es su estación de entretenimiento para todo uso. Disfrutar de los medios en PC, dispositivos móviles, redes domésticas, desde la nube, e incluso las redes sociales. En el nuevo PowerDVD 16, la calidad mejorada de audio-visual, soporte de formatos de archivo extendido, una mayor funcionalidad, mejoras a la interfaz de usuario, y más, mejoran una amplia gama de experiencias de medios digitales.


Características:

TrueTheater® color
TrueTheater® sonido
Mejoras TrueTheater para la mejor experiencia de la película
Nota de prensa:
un rendimiento de reproducción mejorado para películas Blu-ray con TrueTheater mejora en la plataforma AMD VGA.
Resuelve HEVC problema de reproducción de vídeo con la decodificación de hardware habilitado en plataformas de gráficos Intel.
Resuelve el problema de que los usuarios no pueden iniciar sesión en Vimeo.
Correcciones de errores menores.

Multilenguaje Incluye Español



CyberLink PowerDVD Ultra v15.0.2718.58
[ RAR | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1/10 | 315 MB ]




**Uploaded:

http://ul.to/c6ykvuex

**Bigfile:

https://www.***********/file/8fTNy3xRs7Df

**Faststore:

http://faststore.org/r8j11hvcyn43

**Oboom:

http://www.oboom.com/5GFTTFW5


...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...
...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...

Comentarios Facebook

Blade Master no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CyberLink PowerDVD Ultra v15.0.2718.58

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03510 seconds with 12 queries