Cita:
Iniciado por panchito69 alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo |
Ya que hablan de ella Yo queria comentar hace rato que ultimamente si la habia visto como acabadita y casi siempre abajo osea q como que poco la subian, ojala le este pasando el efecto Ruby por mi que se convierta en una Diva de esas que dan el servicio como debe ser, gana ella, ganamos nosotros y todos felices. Pero pues bueno ya el tiempo lo dira todo.