Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2016 , 00:49:25   #5351
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.113
Me Gusta Recibidos: 16165
Me Gustas Dados: 43084
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 174
Puntos: 316993
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por nribon Ver Mensaje
Buenas noches muchachos,

Definitivamente, mi adicción por el barrio y por estas bellezas como que no tiene límite.

Hoy, de nuevo, acudí al barrio. Llegué en taxi a eso de las 7:30pm y fui directo a Fiebre. De entrada no vi nada que me llamara la atención entonces decidí darme una pasadita por los otros sitios... Pasé a Troya, me di una vuelta de rapidez para ver qué había y nada me llamó la atención entonces me fui para Paisas. Muy mal este sitio la verdad, no es ni el reflejo de lo que fue alguna vez, vacío, frío, flojo, pocas viejas. Retorné entonces a Fiebre decidido a encontrar a alguien para desquitarme...

Empecé a dar otra vuelta y veo a Susanita, yo sé que había prometido no volver a hacer el intento, pero esas promesas con las putas son una maricada y uno siempre termina incumpliendolas. Tenía una blusa escotada roja y unos shorts de jean deliciosos, no pude evitarlo, la seguí hasta la parte de los baños, atrás del chuzo, la abordé, la saludé y le dije que si subíamos, me dijo que si, me cobró 60, accedí y para arriba!

Segundo piso al fondo, 1.000 pesitos de propina a la negra, y a lo que vinimos... Muy querida Susanita, dulce, amable, cordial; hay que decirlo, eso sí, algo fría, pero entendible, no dí tiempo de nada. Un par de besitos, me bailó, me lo chupo rico pero muy corto y se me montó y debo decirles que esta mujer se mueve delicioso y hace unas caras espectaculares. No fue el mejor polvo, fue bueno, pero es que tenía las expectativas con ella muy altas y no quedé totalmente satisfecho aunque me gustara mucho. Las tres poses de norma: Ella arriba, ella abajo y en cuatro... Me vine, me ayudo a limpiarme y hasta lueguito.

Como no quedé satisfecho decidí darme otra pasada por Troya a ver si encontraba una que me dejara sequito. Di un par de vueltas, pedí un Redbull, me quedé echándole ojo al partido de Millos, cuando de repente veo a una flaquita caribonita, con tatuajes, después supe que se llama Natalia, dice ser de Manizales, y llevar poco tiempo trabajando. La seguí, le hice ojitos, le dije que si se tomaba una pola conmigo, accedió, fuimos por un par de aguilas light y nos sentamos a "conocernos". Charlamos aproximadamente 5-10 minutos, nada interesante, y me dijo que me cobraba 60. Subimos, y la experiencia fue ambigua, definitivamente no fue sobresaliente, tuvo sus malas cosas, pero también algunas buenas. Les voy a resumir el tema así: es un buen prospecto/potencial pero ha sido mal enseñada, creo. Abajo me dijo que por los 60 me daba todo menos colita, pero resulta que arriba me dijo que besos no daba y que eran un adicional. Por otro lado me pidió que me quitara la ropa y que estuviera concentradito porque no teníamos mucho tiempo... Estas dos cosas podrían haber hecho de éste un típico polvo malo, de entrada, ya me iba condicionando. Sin embargo, ya en el tema como tal no se portó mal... Me hizo un oral bastante bueno, con condón, mirando a los ojos, tragándosela toda, me puso el condón con la boca. Y ya a la hora de la penetración la vieja se mojó muy rico, se movía delicioso, sentía que pedía más... Me gustó y me hizo venir relativamente rápido. Una experiencia extraña, lo buen polvo terminó opacando el montón de mañas hartas que Natalia ha ido adquiriendo.

Ya entrado en gastos, y con el ánimo de poner la vara bien alto y anotar el "hat-trick", la tripleta, el trifásico, la tres bandas... Decidí volver a Fiebre; buscando a Saray, a Campanita o a Mónica para repetir. Dí una vuelta completa y termine justo en frente del DJ, ahí parado enfrente del TV, siguiendo de nuevo el partido de Millos, depronto alguien me vio, soy alto, gordo y estaba vestido de traje gris y camisa blanca sin corbata. Vi entrar a Mónica y me dio mucho morbo verla vestida así normalita, "de civil". Me dije a mí mismo: "Si no veo a otra, apenas baje de cambiarse me la subo". Seguí echando ojo y de repente veo a Campanita sentarse ahí al lado del DJ. Llamé a un mesero para confirmar que si fuera Campanita, porque nunca había subido con ella. Cuando le estaba preguntando al mesero que cómo se llamaba ella, el man se ofreció a llamarla, la llamó, vino a mí, se presentó como Ximena y en menos de 30 segundo ya me estaba subiendo con ella, me pidió 60. Y si señores! Ella fue la mejor forma de terminar mi faena triangular... Les resumo mi gran experiencia con ella así:

1) Qué besos por Dios.
2) Qué amabilidad, suavidad, ternura, sensualidad.
3) Baila delicioso, mueve esa cola con muchas ganas.
4) Un cuerpazo y una cara que inspira mucho sexo, de mil maneras.
5) Lo inspira a uno, se nota que lo disfruta, y así mismo uno le da para que ambos disfrutemos.
6) Unas tetas del tamaño ideal, para mi gusto.
7) Qué piel tan suave.
Pide, y pide más.
9) Lo hicimos en las tres poses que dice el libro.
10) Me quite el condón para venirme en sus tetas y a ella le encantó, o al menos fue lo que me dijo.

Muy buena experiencia, cerré con broche de oro.

Me vestí, bajé, salí, me subí al taxi y de vuelta para la casa, extenuado, seco y con una muy buena experiencia que sentía que debía contarles.

Ojalá les haya gustado, aunque siento que me extendí demasiado.

Saludos,

NR

cuando necesite extenderse hagalo compañero aca a la gran mayoria nos gusta leer las historias son muy entretenidas por que cada uno tiene su forma de contar y escribir las cosas que nos pasan en el santa fe y los reservados y spas de la ciudad, sera muy agradable volverlo a leer

Comentarios Facebook

__________________
gordo2020 no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del santafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05851 seconds with 11 queries