Cita:
Iniciado por MORGANCIO Anoche en el santa hasta amanecer, no sabía que La Oficina ahora era el amanecedero de Fiebre y muy buen ambiente, muchas viejas, pola a $6mil y light a $7mil, trago no se. Subí ya medio borracho con una vieja que trabaja en Paisas con la hermana (ambas bajitas buena cintura y un culasazo, cuerpo de guitarra, medio creídas), pero lo que me llamó mucho la atención fueron las "habitaciones" ....porque no hay......jejejejej, hay unas cortinas en un ambiente muy sórdido, no sabría bien como describirlo pero de no creer para un sitio de esos; allí no le tocan a uno la puerta para acosar por el tiempo, a lo mucho se asomaran para avisar que hay que desocupar el pedazo de lote..... pese a la borrachera me pareció muy pailas esa vaina....el sitio muy bien abajo y muy mal arriba, aparte tocó esperar un resto de tiempo para poder entrar a follar. |
Si señor morgancio, el sitio se llama eclipse, antigua oficina, que se pudrio porque no les querian pagar el turno a las nenas. Oficialmente es el amanecedero de fiebre, pero no sabia que el ambiente arriba era de ese estilo. Estuve averiguando y la verdad no es tan complicado montar un chuzo en esa cuadra, es solo vaina de billete y organizacion empresarial, noten que ahi al frente de paisas y casona estan construyendo uno nuevo y estan arrendando vendiendo otro. Yo podria juntar poderes con amigos, obtener prestamos bancarios y meterme al negocio a intentar pero el riesgo de la quiebra y sobre todo peder mi hogar no me dejan meterme a eso, pues con un local asi, toca estar metido en eso las 24 hrs practicamente, lo que si me parece complicado es el reclutamiento de hembras que al parecer para iniciar requiere de un lobby especial, en ese punto tocaria contratar a gordo pancho y adicto para traer hembras de medallo (jajaja)
Adjunto imagen de proximo evento en ese chuzo.