23-04-2016
, 14:30:36
|
#5294 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por gestion Hola compañeros, alguno ha probado a esta mona que se ubica en la residencia de "al frente de Lady" ... adjunto foto de Google Maps, no estoy seguro.... pero creo que es ella, suele trabajar de día y esta buenisima....Alguien tiene referencias? Archivo Adjunto 2521178
Gracias | la verdad normalita, pa la arrechera ella trabajo primero en atunes de hay salio por problemas ademas que es medio raboncita en todos los sentidos jaijaijaijaiaji, me la eche hace rato en atunes y despues pa calmar arrechera un dia en la calle ya
Última edición por gordo2020; 23-04-2016 a las 14:47:36 |
| |